Consulta intrigante

Hola, quisiera preguntar por un caso que me ha pasado, estando en mi casa en una habitación escuche la voz de mi madre, como si ella estuviese hablando, ella no estaba en mi casa, ¿estaba trabajando.que fenómeno puede ser esto? Mi nombre:r.j.m(Chica) fecha de nacimiento:16/05/88 gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, menos mal que se te ocurrió volver a poner tu pregunta¡Yo quería contestarte pero preguntaste a otro experto y por respeto entre compañeros no iba a entrometerme, porque como es obvio tampoco quiero que se involucren otros expertos en mis respuestas, aclarado este te diré que ese fenómeno se llama clariaudiencia, tú oyes, un clarividente vé(pues vidente está mal usado somos todos los que tenemos el sentido de la vista)es un tipo de comunicación con el otro lado, o una dimensión paralela, es como la telepatía, lo interesante sería que intentes cultivar tu don y puedas ¨conectar¨´con tus seres queridos, según he leído, en los momentos de algo grave, cuando las energías son más altas, personas sensibles como tú ¨captan¨¨lo que ocurre a otras personas. Espero haberte sido de ayuda, y si no al menos que tengas una mejor impresión de quienes trabajamos en estas queridas páginas, cierto que muchos se han ido, pero otros muchos seguimos intentando ser fiables, corteses y atender a nuestros consultantes de forma profesional y gratuita como siempre se había hecho, no por puntos, estrellas o lo que sea, eso a los auténticos nos da igual es un compromiso nuestro para con los demás que como tú buscan orientación o ayuda. Un abrazo. Irene
Muchas gracias irene, me alegro que me haya contestado alguien como tu. Espero poder contar contigo más veces, ya que nunca deja de pasarme cosas "raras". Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas