Holaa

Holaa me gustaria saber si hay algun ejercicio o algo para que tardes mas en correrte....? Graciaas

1 respuesta

Respuesta
-1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
Creo que te has equivocado de experto...