¿Voy a volver con mi novio?

Hola hace una semana, que mi novio se enfado conmigo, y no me llama. Es divorciado con dos hijas
El motivo del enfado creo que fue, porque le dije muchas cosas después de visitar a su familia que no le gustaron, pero el sabe que yo tenia razón, pero es muy jodido que te digan la verdad,
También por decirle que no criticara a una cuñada de el, porque el tenia mucho que callar referente a lo que le paso con su ex, como para criticar el comportamiento de su cuñada.
También para rematar le recrimine una aptitud que tuvo con una de sus hijas, que le consiente todo. En fin fue un cúmulo de cosas.
Lo que se que a día de hoy no se nada de el. Y tal como actúo conmigo, sin tener en cuenta que sus hijas estaban delante, me sentí tan humillada, y a continuación dejarme en mi casa sin mediar palabra, yo también tengo orgullo y no pienso llamarlo. Pero lo echo de menos.
¿Me llamara para arreglar las cosas o no volveré a saber nada más de el?
Gracias.
Un beso.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga no veo que te llame tampoco es una persona, que te convenga, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas