Anoche tuve un sueño, ¿Puedes ayudarme?

Hola! En marzo te pregunte sobre un sueño que tuviera y tu respuestas fue acertada, me avisaba que sucederían cosas y de como me afectarían y hacertaste por eso ahora recurro a ti para otro nuevo sueño. Este es corto:quedara con dos amigas en una sitio que se supone es una cafetería el escenaria es muy sombrío la mesa es negra y redonda, una de mis amigas(que hace mucho tiempo que no estoy con ella y conocí en el gimnasio) estaba embarazada llevaba un pantalón pirata negro y una camiseta blanca en general el sueño tenia mucha falta de color más bien todo tiraba a un color amarrillento, esta chica esta frustradisima porque estaba embarazada y acababa de dejarlo con su marido y ahora le pedía responsabilidades económicas, termina de contarme y nos levantamos y nos despedimos quedamos para otra vez y que todo se solucionara. Este es mi sueño pero no tengo ni idea que quiere decir ni idea gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿En la realidad se ha separado tu amiga? O todo pertenece al sueño.
Todo pertenece a mi sueño igual que lo de estar embarazada hace un año que no estoy con ella y no estaba embarazada y seguía con su pareja otra aclaración que a lo mejor es importante en el sueño en la mesa con ella y conmigo estaba otra chica que es su mejor amiga y compañera de trabajo(que encontré hace dos semanas camino a mi casa)cualquier otra aclaración no dudes en preguntarme gracias
Bueno si todo es un sueño, te puede indicar lo del embarazo, simboliza, situaciones embarazosas, relacionadas con esa persona, o que ella estsa pasando esa mala racha, deberías de informarte is tienes ocasión, también es un problema pasajero pues en el sueño te indica que todo se soluciona, a lo mejor no te enteras nunca que ha pasado por un problema de pareja, a veces las personas con las que soñamos, nos indican procesos propios nuestros que ha veces no podemos aceptar asique lo reflejamos a través de amistades, si te estuviera pasando algo de todo esto a ti, ya ves la respuesta, tanto puede ser para ella como para ti.
Gracias.de nuevo me has dado una buena respuesta me pondré rápidamente a llamar a mi amiga para saber de ella.yo no estoy pasando ninguna situación que se le asemeje a lo del sueño asique voy a llamarla no vaya a ser que este teniendo problemas. Gracias por tu interés y tu respuesta tan útil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas