Ir a una boda

Soñé que asistía a una boda con una amiga del pasado a la que hace mil años que no veo(no era tan amiga...), tan solo me acuerdo que era un lugar donde había mucha gente, yo pensaba que ella no iva apropiadamente vestida, la veía vulgar... Subimos 3 escalones y nos dirigimos a una cama grande y antigua que había allí en medio llena de ropa y unos pocos collares hechos de pequeñas flores, yo quería uno blanco, porque era el que mejor me iva, pero aunque me costó porque estaban enredados lo pude coger al final... También estaba Florentino Perez allí, sentado en un sofá y me hablaba cabizbajo aunque no le oía, estoy muy descolocada con este sueño, ¿aunque se que tiene varios símbolos.Por favor me puedes interpretar? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la boda siempre simboliza, union con uno mismo, la amiga representa la parte más vulgar tuya que no aceptas o no te gusta y quieres cambiar, por eso la ves reflejada en tu amiga, la gente representa la vida y los acontecimientos de ella, siempre estamos rodeados de gente, subir escalones es muy buen acontecimiento pues te indica que vas evolucionando en tu vida, ya sea a nivel espiritual, como si es a nivel mundano, trabajo, relaciones, amistades etc.el collar y la ropa representa con lo que nos disfrazamos o vestimos en esta caso como era blanco son valores de pureza, amor, paz interior aunque te costara un poco por que estaban erredados pero al final conseguirás en tu vida aquello que te hayas propuesto, ver en un sofá una figura como florentino, es por que admiraras a esta persona y siempre en los sueños cuando queremos algún consejo lo reflejamos en las figuras, tanto padres, hermanos amigos, o gente de la tele, artistas, actores, cantantes etc, hablarte cabizbajo puede simbolizar que no estaba de buen animo con tu comportamiento,
.
Muchas gracias porque me has ayudado mucho con la interpretación, porque sueño muchísimo desde pequeña y nunca he sabido interpretarlos.. Existen libros de significado de los sueños, pero no sirven, muchas gracias de verdad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas