Sueños

Hola, para que me entiendas, te explicaré antes de nada que en momentos muy concretos de mi vida he tenido sueños premonitorios que se han cumplido, ocurre que la diferencia entre estos y un sueño normal es que me despierto con la sensación de realidad, y puedo recordar el sueño después con total claridad, pero a veces no sé interpretarlos, sólo por la sensación que siento.
Por ponerte un ejemplo soñé cómo mi padre estaba sobre un caballo blanco, que corría pero mi padre cae y queda sujeto por las riendas y el caballo no para de correr y le arrastra, y mi padre va erosionándose hasta que el caballo para y es un esqueleto, al poco tiempo a mi padre se le diagnosticó un cáncer, y duró sólo meses, esto es un ejemplo.
Ahora se trata de un sueño, que soñé hace tiempo, y no encuentro el significado, yo voy por la calle de noche con alguien, un hombre, pero no veo cara, hasta que llegamos a un sendero y nos paramos, yo sé que tengo que irme por el sendero y él tiene que seguir, ambos lo sabemos, así que seguimos nuestro camino y nos separamos, yo sé que a donde voy me aguarda daño, pero tengo que ir, y efectivamente salta un gato negro sobre mí, me araña, me intento defender, me hiere y se encarama a mi pierna, lo cual me hace sentir un dolor intenso e insoportable, y cuando ya no puedo soportar más, ese hombre, que yo no sabía que estaba allí aún, da una patada al gato y me coge por la mano, entonces sé que es mi pareja y me quiere, y nos vamos, es una tranquilidad y un amor y una paz sin descripción lo que siento, y la herida de mi pierna, que me había ocasionado el gato desaparece sin dejar rastro.
La cuestión es que yo no tengo pareja, estoy divorciada, el hombre que podríamos querernos aún está casado, tiene una familia y es imposible y ambos lo sabemos, sólo podemos olvidarnos.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Kreta no se si tu sueño iba dirigido a otro experto pero lo vi, por algo sera y te pongo mi interpretación:justamente describe la situación en que estas ahora, está casado, imposible seguir deben tomar caminos diferentes ... y lo hacen... el gato negro es un enemigo probablemente una mala relación que tendrás en el futuro, tú crees que él ya no está, pero sí está y te quiere y tú a él y por mucho que la lógica diga no:el amor y tu sueño pronostican que sí. Con el te sientes segura y en paz, es al que amas, y él a ti, eso no lo pueden cambiar los compromisos, ni ustedes mismos. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas