Transmutación de los afectos

Hola María Belén, Quisiera saber si tu conoces Qué es la transmutación de los Afectos y cómo se logra o qué debo hacer para realizar esta transmutación.
El hecho es que hice una consulta Pasado_presente_futuro y las respuestas fueron estas:
PASADO: EL JUICIO: Vienes e una etapa donde después de pasar mucho sufrimiento las puertas se abrieron de par en par para poder disfrutar y ver con esperanza como había salidas nuevas y caminos que te conducirán en forma equilibrada hacia donde quieres ir.
PRESENTE: EL ERMITAÑO: Debes saber que hay momentos para todo, este es el momento en el que debes guardar silencio y meditar. En esta situación hay que tener mucha prudencia y discreción, examinando cuidadosamente los detalles antes de emprender una acción. Si no lo haces así, podrías arrepentirte después.
FUTURO: EL DIABLO: Te veras enfrentado a fuerzas instintivas y atractivas que pueden ser, deseos intensos, discordias, malicias, o bien ataduras que solo te traerán sinsabores si no interfieres transmutando estos afectos.
Gracias por la ayuda que puedas darme, por si necesitas mi fecha es 10-nov-67

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues esta bien claro, te dice que no te dejes llevar por los instintos sobretodo sexuales y que no te ates a personas que luego te puedes arrepentir, para transmutar estos instintos es el razonamiento el que te puede ayudar sopesando lo que tienes y lo que puedes perder, es como si empiezas en el mundo de la droga, por ejemplo, antes de hacerlo debes de valorar donde te metes pues luego es muy difícil salir de ella.