Hola quisiera saber si tengo una brujería echa

Hola quisiera saber si tengo una brujería o algo de magia negra echa porque me han dicho que si pero no se si me quieren estafar con mi dinero, ando muy desesperada porque no se ya que creer... Ya que también sospecho de alguien que me lo pude hacer, muchas gracias y también ya que estamos si mi ex pareja también tiene algo porque no se acerca a mi y sospecho que si.
Respuesta
1
Me faltan los datos personales de los dos, y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Margarita perdona te mande otro con los datos pero no se muy bien como funciona esto, te los dejo por aquí mi nombre es sara mi fecha de nacimiento es 26/12/1989 y tengo 21 años, mi ex pareja se llama jose tiene 20 y su fecha de nacimiento es el 3/10/1890 muchas gracias y perdona por no poner los datos, de verdad estoy bastante preocupada gracias de antemano.
Querida amiga no veo que tengas ninguna brujería hecha más bien algún amarre o algo por el estilo le estas haciendo a esta persona para que se acerque ati, ten paciencia y te mando mucha suerte gracias de nuevo
ai gracias es que me dijeron que tenia una brujería o magia negra yo, cuando no que tiene algo el y por eso no se acerca a mi etc... yo no estoy haciéndole ningún amarre:S solo espero con paciencia a que vuelva, ¿ves qué volverá pronto?
Finaliza y puntúa las respuestas esta página funciona así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas