Necesito conocer el futuro de mi relación sentimental con un chico

Hola Bruxy:
Me gustaría preguntarte por mi relación con un chico. Entre nosotros las cosas iban bien, hasta que pasó algo que lo estropeó todo un poco. Ahora no sé muy bien que pensar, yo siento que todo se arreglará, pero él no da señales de vida, creo que tiene miedo a como pueda reaccionar. A ver si ves si pronto hablaremos de lo que ha pasado, y reconduciremos la relación, porque yo creo que tenemos mucho futuro. Mi fecha es el 21/11/77, y la de él es el 9/6/74.
Muchas gracias y un saludito.
Lavanda

1 Respuesta

Respuesta

No me marca la reconciliación por ahora, pero si me dicen que se irán arreglando las cosas poco a poco. Vas a seguir recibiendo noticias de él y me marca que tendréis un encuentro pronto.
Este chico esta muy marcado por lo que pasó y se le ve desilusionado, lo que esta provocando un estancamiento entre vosotro y que tú no puedas evitar preocuparte por lo sucedido...
No te preocupes tanto, ya que ello podría llevaros a conflictos entre vosotros, dale el tiempo que necesite y pronto volverá a ti para como mínimo, aclarar las cosas.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola Bruxy:
Gracias por tu respuesta. La verdad es que lo estropeó él, y de eso hace ya casi dos semanas. Aún no sé nada de nada de él, ni un sms, mi un email, ni una llamada de teléfono. Está bien que necesite tiempo, pero cada día que pasa para mi es peor, al no saber nada estoy agobiada, y pienso que él se ha olvidado de todo, aunque ya te digo que yo siento que él aparecerá, pero claro, no sé cuándo. ¿Podrías comentarme cuando volveré a tener noticias de él? Al menos una aproximación, con todo esto, lo estoy pasando fatal...
Muchas gracias de nuevo.
Lavanda

En estos momentos está pensando las cosas y deberá tomar una decisión, si que me marca que vallas a recibir noticias de él, en un plazo de 2 - 4 meses.
Tendréis un encuentro, en el que aclarareis muchas cosas y vuestra relación mejorará, todo empezará a arreglarse satisfactoriamente, habrá equilibrio en vuestra amistad y más unión entre vosotros.
Si conseguís hablar y aclarar las cosas en unos cuatro meses aproximadamente tendréis una oportunidad de volver juntos.

¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.