Sueño a una niña

Hola buenos días quisiera ver si me puedes ayudar a descifrar mi sueño.
Soñé que una persona creo que era mujer estaba conmigo no se si era conocida mía pero creo era una amiga, ella y yo encontramos a una niña adentro de el cancel de una casa en una carriola y yo dije que estaba muerta pero le tocamos los pies y estaban calientitos y m, i amiga dijo esta viva la pequeña tendría como 3 o 4 años aquí lo que me causa duda es porque sueño seguido niñas, y las sueño sin padres siempre están solas son pequeñas y siempre trato de ayudarlas
Espero me pueda ayudar gracias de antemano saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
1
Soñar con esto esta muy relacionado con tristezas y el tema de la autosuficiencia, es probable que si estas pasando por esta etapa, veanga por ello el sueño, soñar con algo muy seguido es símbolo que el inconsciente tiene un necesidad muy fuerte que hay que cubrir, ocupar o reemplazar, en todo caso depende mucho de la realidad que estés viviendo, en si muestra dificultades y soledad, la niña puede ser un reflejo inmediato como una forma representativa, es decir que tanto puede que no tengas confianza y te sientas como inferior, como puede que seas muy sensible a la problemática que te rodea.
En cualquier caso debes tener paciencia y paz, busca hallar un equilibrio emocional y equitativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas