Tengo deudas

Hola muy buena mire lo que me pasa es que yo tengo varias deudas con los banco y con algunas compañía de teléfono y la verdad no puedo pagarla y me llegan cartas desde hace ya cerca de dos ano y yo ahora estoy en el extranjero y me llegan cartas del juzgado que tengo que pagar y yo no he pagado ahora mismo porque realmente no puedo y ya ni si quiera voy a recoger las cartas y estoy muy preocupado con lo que me pueda pasar puedo ir a la cárcel por esto me estoy volviendo loco y necesito la ayuda de alguien por favor que me pueda a consejar y ayudarme un saludo
Respuesta
Querido amigo no veo que vayas a la cárcel si no es una deuda importante, procura descansar y relajarte, y trata de preguntar y informarte en otroexperoto más especializado en estos temas, si te has ido a otro país puede incluso que te busquen y la deuda a pagar sea peor mejor ponte en manos de un experto en estos temas te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Buenas resulta es que yo soy español y por motivos de trabajos me he tenido que ir a otro país pero mi problema es que yo tengo varias deudas con algunos banco y compañía de teléfono que aciede más o menos a una deuda entre todo de unos 15000 euros entre todo y la vedrdad me llegan cartas del juzgado reclamando las cantidades pero ya llevo un tiempo que no recojo ninguna mi pregunta es que me puede ocurrir puedo ir a la cárcel la verdad que estoy agobiado mi intención es pagar pero ahora mismo no puedo y quisiera que me aconsejara por favor un saludo
Hola muy buenas mire resulta es que yo le vendí una moto a un amigo mio que la verdad ya no lo es porque resulta que me engaño y no se iso la transferencia y cambio de casa y hace dos ano que no se nada de el y me ha llegado multas por 1200 euros y la verdad que estoy preocupado que podría hacer para solucionarlo porque vaya que haga cualquier otra cosa y sea peor necesito la ayuda de alguien por favor un saludo
Ya te conteste una pregunta concreta gratuita por persona, parece ser que las preguntas se han cambiado de expertos, y la verdad que siento este error, procura empezar de nuevo tu pregunta y busca un experto en temas de deudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas