Sueño...

He soñado algunas veces, con una chica que me gustaba en la escuela, no la veo hace más de 10 años, en mis sueños estoy con ella y con una persona más y ella se desnuda frente a nosotros sin darle importancia a la cosa, como si fuera lo más normal del mundo... Me gustaría saber si tiene algún significado. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Tu sueño parece una fantasía sexual, tu yo la reprime, pero tu subconsciente no tiene problemas de ética o moral o lo que sea es libre e imagina algo que le gusta, lo recrea, ¿también es importante tu reacción te excito, te impresionó, te escandalizó? Un saludo. Irene
No me sentí ni excitado ni escandalizado, para mi también era algo normal solo que si me sentía un poco incomodo de verla tan normal ante esa situación, se supone que ella debería sentir algo de pudor o no se jajajaja.
Sin embargo en ambos sueños, después de que ella se ponía la ropa nuevamente, intentábamos besarnos pero por más que lo intentara no lo lograba.
Te da la idea de que es ¨fácil¨´ de obtenerla y luego te confirma que no es así, muchas mujeres juegan el juego de la seducción, y luego, cero, a lo mejor te has encontrado algunas así en tu vida. También puede ser que ella simbolice algo que tu amigo y tu quieren obtener, parece fácil, pero pueden perder tiempo y dinero, estoy hablando de un negocio o algo que ahora tengas en mente como meta. De todas formas no es un sueño predictivo, a no ser que se repita, Cuidate. Irene