Presencia de espíritus

Hola tengo 26 años mi pregunta es por que aveces siento a mi lado presencias de espíritus aveces me da miedo otras veces no, siento que me acarician el cabello, que permanecen a mi lado aveces siento como si me hablaran, son sensaciones muy extrañas y esto me sucede en cualquier parte donde este.

1 respuesta

Respuesta
Intenta evadirte, comunicarte con ellos, y no les temas. Muchas culturas (la mayoría) creen en los espiritos protectores... la esperitualidad es algo que todas las culturas tenemos en común. ¿Por qué no va a poder ser? Ábrete a ellos, porque nunca te pueden hacer daño, e intenta verlos como personas, sin identificarlos como lo que son. Mucha suerte