Interpretación Sueño

Anoche tuve un sueño con mi ex, donde ella se me acercaba a hablar y se noto a mi entender que había energía especial. Ella me abrazo y empezamos a hablar, me cuenta que se separo y yo le decía que la quería por siempre, pero ya había terminado lo nuestro. Luego me voy. ¿Qué significa? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En este caso los sueños con el ex, serían parte del proceso de adaptación. Tienes recuerdos y vivencias que pueden verse reflejados en los sueños. No te angusties, no trates de buscar explicación, poco a poco tus sueños irán variando.