¿LLegará esa mujer a mi vida?

Hola, gracias por prestar atención a mi cuestionamiento. Nací el 6 d julio de 1977, tengo 34 años, cáncer y lla llevo 8 años sin relación sin compromiso y sin hijos, y mi inquietud radica n cuanto tiempo tendré que esperar para poder emparejarme nuevamente, es que quizá mi destino sea quedarme soltero... Espero que me orienten n ese sentido.
Muchas gracias por el consejo.
Saludos.
{"lat":-11.8673509114593,"lng":-73.828125}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un signo de excelencia, te felicito por tu signo, el amor no tiene una fecha ni tiempo, te puede llegar desde niño hasta los 90 años y aun no tendrías esa relación si no la buscas.
La chica que quieras conseguir la consigues cuando quieras y como quieras, eres tu quien decide, una mujer se conquista no de un día para otro, lleva su tiempo y dedicación, descubre más sobre una mujer, cuales son sus gustos, sus debilidades, sus expectativas, y te enfocas por allí que vas a conquistar a cualquier mujer, mientras mantengas tu energía positiva, Como canceriano eres una persona de bellos sentimientos, sensible a pesar de a veces no aparentarlo, que puede lograr grandes cosas con solo proponérselo.
No has tenido ningún compromiso porque no te has dispuesto a alcanzarlo, pero con un poco de dedicación lo lograras.
Un Buen Día, por favor si esta clara la pregunta recuerda finalizarla.
Gracias nlyos, por tu consejo, si bien he estad n la búsqueda, pss me he tardado un poco para poder conquistar a una muer porque he tendo n mente la posibilidad de generar una relación a largo plazo, a generar una familia, pero no he encontrado eso n las mujeres que tuve la portunidad conocer, menos una con quien quise y que por razones de dedicación hacia ella dado su instabilidad emocional y laborla me impidieron continuar, espeor quizá algún día poder llegar a ella, mientras seguiré con mi vida, y quizá por ahí llegue esa mujer n quien pueda yo encontrar lo que toy buscanod hasta ahora... un abrazo... y gracias por tu consejo nlyos... bye!