Soñé 2 veces

¿Soñé 2 veces en la misma semana que robaban a mis amigos y yo me lanzaba a golpear a los ladrones que puede significar? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Soñar con robos:
Soñar que roba o ve a otros robar, es premonición de mala suerte y pérdida de temperamento.
Soñar con defender a alguien:
Soñar que está defendiendo a alguien, significa que está levantando un muro para protegerse o está poniendo una barrera entre Vd. y los demás. Analice a quién o qué es lo que está defendiendo, para comprender qué aspecto de su vida le asusta.
Creo que el significado de su sueño es que presiente que algo va a pasar e intenta defenderse de ello.