¿Voy a quedar embarazada?

Hola Margarita, soy Pamela tengo 26 años igual que Joaquín mi pareja, el cumpe el 6 de junio y yo el 4 del mismo mes, los dos somos de 1985 y de géminis, yo quería saber si este año voy a poder quedar embarazada, ya que hace más de un año que deje de tomar mis pastillas anticonceptivas y aun no pasa nada. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no te veo embarazo para los próximos meses, deberías ponerte en manos del ginecólogo, o mejor `procura descansar y no preocuparte por tu embarazo, yo te veo hijos en futuro pero debes relajarte y disfrutar, te veo un hijo varón y una niña, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.