Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con mi actual novio

Hola actualmente tengo una relación con 1 niño el cual quiero que sea el definitivo para mi vida... ¿me podrías decir si si es el?... Nací el 31 de enero de 1989... Mi nombre es ama y soy acuario... ¿cómo pinta la relación para un futuro?

1 Respuesta

Respuesta
Una relación depende en gran parte del tiempo No es algo que se pueda predecir como tal, si fuera así, nadie se esmeraría en fortalecer y disfrutar realmente lo que esta implica, desde las pequeñas cosas como discusiones sin sentido o pequeños detalles como un chocolate, hasta las más grandes como las ruptura o regresar después la ruptura.
El amor es algo que Madura, que se vive no es pasado ni futuro si no en presente. Aun tienes un largo y hermoso camino delante de ti con muchas gratas alegrías, siempre existirán las decaídas pero si te mantienes firme y constante puedes alcanzar lo que quieras.
Ten un lindo día, recuerda finalizar tu pregunta :)