¿Cómo ves el amor para mí?

Hola Kitos, querría saber cómo ves mi futuro sentimental para lo que queda de año, si me ves pronto con pareja o lo que te salga en el tarot para el amor. Mi nombre es compuesto 5 y 5 aunque me llaman por 5 y mis apellidos 7 y 7. Espero tu respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como estas!
De mometo no te veo con una relacion seria, sin embargo te veo con varias personas en tu vida. Creo que forma parte de tu pasdo por lo marcada que estas en una de estas relaciones. Hay una carencia afectiva importante, mentiras y traiciones que bloquean tu necesidad de formalizar una relacion.
La lectura es confusa y contradictoria. Por un lado tu necesidad, ganas de formalizar una relacion es real y por otro lado hay miedo a la hora de confiar en alguien como para empezar una relacion.
Una intervencion quuirurgica esta marcada en tu lectura, no puedo obviar lo evidente. No quiere decir que se tarte de ti, pero si de un ser querido.
Hay un dejarte llevar por los acontecimientos de la vida, de forma "tengo que" y no un "quiero hacer", entiendes la diferencia que te hago? Es importante
Te hare otra lectura diferente por lo que me vas a dar otros numeros al azar, si te parece bien, claro.
Dime tres numeros del 1 al 22 y tendre tu nueva lectura, mas clarificadora.
Hola de nuevo, pues el 15 el 4 y el 2. Gracias otra vez.
Tu marcada lectura no la puedo eludir. Tu nobleza y lealtad es digna de elogio. Tu temple y saber estar. Te marca un cansancio " mostrar o demostrar" pero es algo impuesto por ti misma. Te permites muy poco y asi no encontaras a la persona que metrece un lugar contigo.
Hay un muy marcado sentido de culpabilidad y de miedo que bloquean enormentemete tus iniciativas, lo mire por donde lo mire y disculpa mi atrevimiento,(o si me confunden los arcanos). Solo te podria decir ante tu lectura: "sal y grita: quiero ser yo, ser libre". Estas muy anclada aun pasado tormentoso cuanto menos, el cual no tocare. Pero has de darte permiso para amar y ser amada. La influencia de lo que has vivido desde tu infancia (me atrevo a decir) te esta creandoi problemas hasta para solucionr tu vida y saber que quien tu quisieras, no te daria su aprobacion.
No veo nada que no seas tu que se interponga en una relacion. Un viaje, muy proximo te dara puntos de vista diferentes. Estas en un CICLO de tu vida muy importante. Normalmente se vive pasada la mediana edad y sin embargo no te hago tan mayor ni de lejos. Toodo se inclina a que eres singo de tierra y como tal te aferras a ella.
Tu vida sentimental y laboral se encargaran de que estes con la persona que se perfilña para una relacion estable y muy confortable. No te diria quue antes de fin de año pero no andas lejos. El tiempo en el tarot es muy relativo. Eres un angel con un ala algo dolorida pero con mucha fuerza para seguir dejando todo mal pasado donde le corresponde.
No esperes a nadie, ni temas que nadie vuelva, ok!
Un abrazo y espero haber sido de ayuda, cuenta conmigo paa lo que precises.
Kitos