¿Habrá relación?

Hola. Soy capricornio del 12 de enero de 1976. Quiero preguntar por un chico que conocí hace unas semanas y con quien tuve una cita el lunes pasado. Todo fue muy bien (o a mí me lo pareció), y cuando nos despedimos me preguntó si volveríamos a tener más ratos así, y yo le dije que sí. Él me contestó que estaba bastante liado porque se acababa de mudar y que nos llamábamos; pero yo le dije que llamase él cuando arreglase sus asuntos y él me dijo que bien, que llamaría él. Ahora tengo la impresión de que no lo va a hacer. Ha pasado una semana. Por otra parte, el tipo tiene una vida bastante ajetreada, viajando de aquí para allá por trabajo, y en fin, creo que me he echo ilusiones (muchas) en vano. Querría saber qué continuidad se le ve a todo esto. ¿Habrá una relación dichosa con él?

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo una relación con esta persona, debes pasar página, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.