¿Tuvo relaciones sexuales con ella?

Hola estuve viendo tus respuestas y son muy interesantes, ¿mi problema es que mi marido le encontré unos mensajes que le decía mi amor a una mujer y la verdad quiero saber si tiene algo con esa mujer si han tenido sexo o que? El se llama agustín velez nació en 1960 y ella las iniciales son MBC nacida en mayo 1981, gracias por tu atención a la presente

1 respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga podría ser que haya tenido algún tipo de contacto con esta persona, tanto carnal como de comunicación yo más bien veo que es alguien un poco fácil o de vida fácil, pero eso ya tienes que averiguarlo tu con tus propios métodos, pero no te emparanoyes, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
¿Estimada amiga yo lo que quiero saber es si ha tenido relaciones sexuales con ella? Gracias
Podría ser ya te conteste anteriormente, gracias de nuevoy finaliza y puntúa las respuestas esta página funciona así
Sabes pensé que esto era más creíble pero veo que solo te basas en especulaciones...
Finaliza y puntúa las respuestas esta página funciona así gracias de nuevo