Soñé con un angel

Gracias por tu ayuda, la otra vez soñé con un angel o arcángel no sabría decirte con seguridad y soñé con una luz a sus espaldas y no le pude ver el rostro cosa extraña estando una luz detrás de el, llevaba túnica blanca y sentía una tranquilidad, no me dijo nada puesto que yo hable antes y le dije:guau! Que alas más preciosas y grandes.es lo que más me llamo la atención y no pude conterme estaba flipando, eran hermosas y de pronto se cambio el sueño como si se desapareciera, no me dio tiempo de descubrir si estaba enfadado o no solo sentí una tranquilidad.ah! Por cierto suelo acertar el sexo de un bebe antes de nacer estando la madre embarazada, solo lo se como si yo misma me lo dijera, y no me guio por lo de la barriguita redonda o apepinada ni nada de esas cosas.un saludo y gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, los ángeles nunca están enfadados, ¿sabes qué nosotros somos ángeles disfrazados de seres humanos? Pues lo que has visto eres tu misma, tu parte divina, tu real ser superior, pero todavía no estas preparada para aceptar y asumir lo que realmente eres. Te recomiendo que leeas el viaje a casa de kryon de lee carroll, te lo puedes descargar por internet.