Ayuda con significados de sueños con el demonio y satán

Buenas, tengo una duda desde hace tiempo, quisiera que me dijera con seguridad si tengo un don o solo es que tengo una buena intuición, por cierto cuando sueño no tengo pesadillas, sino sueños raros cada por tiempo y tiene que ver siempre con el demonio o satán, y a mi me deja todo el día nerviosa e intranquila, ¿qué significa?. Gracias un saludo, esperare su respuesta.(Espero no estar loca).
1

1 Respuesta

327.900 pts. Maestra y profesora de reiki terapias de crecimiento...
Debes de explicarme el sueño, como se desarrolla y lo que pasa. Sensaciones, emociones etc.
Sobre esos sueños trata de que me atrae pero a la vez me da miedo porque se que es malo si me acerco, el ultimo trataba de que le estaba haciendo daño a una amiga mía (sin conocerla, pero en el sueño era mi mejor amiga, se divertía con ella)y a la vez me seducía a mi, pero también se que se estaba burlando de mi. Nunca me ataca solo intenta atraerme y a mi me da coraje de que se salga con la suya, aunque de momento parece ser en el sueño que no puede conmigo.y cuando despierto estoy nerviosa e intranquila.ah! Por cierto siempre he sentido que cuando me encuentro sola en casi todas partes noto como que me observan pero no veo naday se que estoy sola o incluso habiendo personas en otra habitación también lo he sentido y se me pone los pelos de punta.un saludo.
Bueno tanto el bien como el como así lo conocemos nosotros, son partes nuestras que nos pertenecen, dentro de cada ser humanos existe una parte positiva y otra negativa, y según nuestra personalidad se desarrolla una parte o la otra en este caso tu inconsciente a través de los sueños te dice que tu parte oscura es muy fuerte por que seguramente tu parte positiva como persona también lo es, hay que buscar el equilibrio, entre las dos partes, hay que hacerse consciente que sentimientos tenemos en la parte más oscura de nosotros y aceptarlos para luego si no nos gustan cambiarlos, cuando una persona vibra en una energía atrae hacia si la misma energía, te recomiendo que te hagan una sesión de reiki, para que te equilibren y puedas poner en positivo tu energía, veras como todo cambia, también deberías de hacer una limpieza en tu casa, con velas blancas en luna menguante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas