Trabajo y amor

Hola,
Mi fecha de nacimiento es el 1 de enero de 1989.
He empezado una relación con un chico(virgo) y m gustaría saber si nos ira bien, ya que yo no tenia claro el estar con el.
Hace un mes empecé a trabajar y no estoy nada contenta con el trabajo, estoy pensarlo en dejarlo, ¿mi pregunta es si debería quedarme el mes de agosto también? Me esta costando muchísimo estar allí
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Querida miga no veo futuro con esta persona, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.