Ayuda tengo una duda de mi sueño

Hace tiempo termine una relación de 5 años siempre nos llevamoy muy bien, cuando terminamos no quedamos en buenos términos el me engaño y se caso con otra chica...
Bueno mira yo estaba durmiendo, y lo veía a el y se acercaba a mi y me decía en mi oído betty perdoname por favor me levante exsaltada y mire y no había nadie en mi cuarto, hee soñado eso dos veces.. Desde que tronamos el año pasado jamas nos hemos visto otra vez... Ni a llamarnos..
También sueño con un caballo blanco yo voy caminando y el caballo me tapa el paso. Pero tiene una correa larga pero muy delgada, entonces el caballo no me da el paso, pero hay un hueco muy pequeño y yo paso por ese lado pero no me de apaso entonces jalo su correa y se sienta yo sigo caminado y cuando voy llegando a donquiero llegar que es a una laguna muy bonita con agua cristalina azul, hay un mucho pasto flores, arboles, se me aparece un caballo negro no me da el paso, relincha se para de patas y me tira, me levanto y le doy con una vara en su cuello y se hecha a correr, cuando yo llego a la laguna azul llega a tras de mi el caballo blanco y se queda al lado mio eso lo soñé muchas veces...
Sueño a mi ex que llega a mi casa, lo veo en la puerta de mi casa, me llama pero no le hago caso, y cada vez que sueño con mi ex y su esposa esta señora hace algo o me molesta en el hi5 o en el fb o me manda correos con el nombre de otras personas,, pero bueno espero me resuelva la duda gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El caballo representa obstáculos pra llegar a yu zona de paz simbolizada por la laguna, el caballo blanco es alguien bueno que siempre estará contigo, el caballo negro es alguien enemigo, no quiere tu bien y tendrás que ser dura con esa persona, si conectamos los 2 sueños el blanco es tu ex, y su mejer el negro, pero ¿si te quería por que te abandonó para casarse con ella? Creo que él está atado el cballo negro es el obstáculo y ustedes siguen enamorados, el no es feliz y esta arrepentido. Un abrazo. Irene
Gracias por tu respuesta eres muy linda...
Sabes ni yo se porque nos dejamos, solo nos peleamos por el tiempo y la distancia ya que el esta en otro estado de la rep y yo vivo en otro por condiciones de un mejor trabajo el se fue del estado donde vivo yo, originalmente es del estado de hidalgo yo vivo en el edo, de mexico, nos peleamos porque no iba venir a visitarme un fin de semana, así soportamos dos años la lejanía, no nos podíamos casar porque eramos tan tontos que no nos podíamos poner de acuerdo donde nos íbamos a casar, después porque iba a salir de la universidad y después cuando pretendíamos hacerlo hace un año en diciembre el si se caso pero con otra, me dolió mucho no te imaginas cuanto que por una tontería perdiéramos todo, que por 5 años nos costo mucho mantener la relación, se atreveso esta chica y pues nosotros tronamos en octubre del año pasado y el se caso en diciembre, el chico este me llamo el día de su boda estaba borracho y me dijo que me llamaba porque su esposa se lo había pedido, desde ese momento la señora no me deja en paz, al exceso que la señora publico las fotos de su boda en el hi5 en el fb me envío invitaciones bueno que no ha hecho, de verdad que le deseo de corazón que sea feliz no lo pudo hacer conmigo y existe otra persona adelante de verdad que siempre he tenido e mente que todos tenemos alas y en cualquie momento volamos y pues desgraciadamente me paso a mi y pues nada es para siempre y eterno.. y quiero verlo feliz e verdad... esa fue la razón.
Mira asta ahora su esposa esta embarazada, el no puede tener bbs pero no se que hizo ella que esta embrazada y me manda mensajes a mi correo con otro nombre para decirme que esta embarazada que ella es feliz que no me acerque a ellos bueno que no me dice pero que dios la bendiga de verdad solo que me deje de molestar ya lleva bastante tiempo pero al parecer ella no entiende.
¿Sabes la forma de actuar de esa mujer revela que te teme, que teme que te acerques y rompas lo que ella ha creado, su ¨montaje¨´, el hacerte saber que tan unidos están revela que no lo están tanto, creo más bien que él es de personalidad débil y ella lo usa como un títere, pero te teme pues sabe que él sigue enamorado de ti. Un abrazo. Irene
Gracias te lo agradezco, no se cuanto tiempo pueda pasar para recuperarme pero espero en dios salir adelante, que dios lo bendiga que le vaya bien, de corazón se lo deseo.
Oye crees que en algún momento de mi vida el se aparezca para cerrar círculos, espero que sea antes de que llegue mi pricipe azul...
Cerrar círculos¡Paulo Coelho, si creo que se acercara no para que surja nada sino para aclararse y seguir ambos adelante. Tu Dios te guía, te kuida y te da fuerzas, eres una buena persona y eso se te recompensará en tu vida, por favor finaliza, para el buen funcionamiento de la página, un fuerte abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas