Hola! Quisiera saber si tengo la habilidad para ver!

Hola mi nombre es Miguel Angel quisiera saber si es una habilidad que tengo y saber si la puedo desarollar
habeses cuando es toy con personas que no conozco y que conozco
Siento como una clase de de memocion que emana la persona que no sabría como explicarte
Y a veces cuando estoy junto a otras personas que hacen brujería y cosas así me pongo atemblar y con ganas de vomitar y también sucede cuando voy alugares siento una incomodidad.
Quisiera saber si es alguna habilidad especial o no y si es así como puedo desarollarla!
Y gracias de antemano por leer mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo si es un don lo que tu sientes y ves, lo tienes bastante desarrollado, y necesitas aprender más para canalizar estas energías, y saberlas controlar para tu bien, seguro que cerca de donde vives encuentras algún maestr@s que te iniciaran en estas mancias y te podrán enseñar mejor a controlarlas, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Muchas gracias! Es de gran ayuda saber por fin que es algo bueno y haré todo lo posible por tratar de controlarla para ayudar a los demás en verdad muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas