¿Tendré un bebe con mi marido?

Hola me llamo ágata .
Soy escorpio quisiera saber si mi marido y yo tendremos algún hijo alguna vez .
Hace 11 meses sufrió un derrame cerebral, se cerro totalmente no quería ver a sus amigos hablar nada, se cerro en banda y no quería nada .
Ahora esta muy recuperado y super bien lo único toma tratamiento para evitar coágulos en la sangre que no le pase otra vez.
Hasta necesito un logopeda para poder hablar en fin muy mal .
Me dijo que desde que tenia unos 52 años antes de conocerme a mi quería un niño, aun que sea soltero alquilando un vientre o algo.
Pero hace 2 años nos conocimos y yebo un tiempo pensando en darle un hijo, él en el fondo de su corazón quiere un bebe, pero desde que sufrió el accidente dijo que no quería tener niños que es ya mayor, pero es por que ha sufrido mucho después del derrame que le dio.
Yo tengo la fe en que un niño seria la alegría de su vida .
¿Tendremos algún bebe? Si no este año dentro de unos año .
Por favor ayúdeme ))
Gracias confío en ti )))
Si me puedes decir el sexo del bebe mejor, te lo agradeceré mucho .
mi fecha es 20 . 11 . 83
mi marido es 4 -3. 54
Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, siento no poder ayudarte, pero mi trabajo no consiste en hacer videncia ni perdiciones, me alegro de todo corazón que tu marido este bien, si puedes trabajar con la visualización y es crear y sentir como el bebe ya esta en vuestras vidas y disfrutáis con el, si haces el ejercicio a diario cuantas más veces mejor, y puedes llegar a creerte que es cierto, seguro que se hará realidad, recibe mucho amor y serenidad para los dos