Me sienro muy mal muy rara, ayuda por favor esotérica

Lo que pasa es que tengo aproximadamente 3 semanas sintiéndome muy mal, ascos mareos, nada de energía, MUCHO SUEÑO y me a ido mal en el trabajo y escuela por suerte no pero como digo por suerte, por otra parte puede que este embarazada pero tendría aprox unas 3 semanas no es lógico que tenga síntomas, ase un mes tuve un problema muy fuerte con unas personas y desde ahí me a venido todo esto. Soy del 7 de octubre de 1989 DE MONTERREY NUEVO LEÓN MEXICO ojala me pueda ayudar y decirme si me están haciendo algo malo o es un embarazo y de ebo checarme.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No descartes causas físicas y date un saltito por el médico.
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor y en el entorno económico.
Para saber si hay magia, hechicería o algún tipo de amarre es imprescindible que realicemos una consulta completa con el oráculo.