Tengo dos hijos y siempre me quedé encinta a la primera. Buscamos el 3º, pero el bebe no llega.

Hola, me gustaría que por favor, una duda que no deja de rondar por mi cabeza, me pudieras dar algo de claridad, pues bien tengo dos hijos, siempre he querido tener 3, tengo cerca de 35 años, y mi pareja y yo nos planteamos tener el tercero, pero ya sabes como esta la vida ... Pues pensamos mucho y no estamos seguros, en fin que hace 3 o 4 meses empezamos a intentar quedarme, pero aun no lo he conseguido y me parece raro por que de mis hijos fue a la primera, esto aun me hace dudar más, pero claro, si lo vamos a buscar quiero que sea ya, por mi edad, seria la ilusión de mi vida y si fuera una niña aun lo seria más, por que es lo que yo siempre he anelado, tener una hermana, y quisiera que mi hija la tuviera, por eso me encuentro en un mar de dudas y no puedo esperar más por que quiero tener a mis hijos joven, ¿tu qué crees? ¿Me podrías ayudar a aclarar mis ideas? Te estaría eternamente agradecida, mi fecha es el 11-9-76. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mía
Dime el nº de letras que componen tu nombre de pila, y lo mismo de tus apellidos. Solo los nº, no dejes datos personales, ¿ok?
Kitos=5
Hola pues mira son 5 -7-4, gracias por tu interés.
Te doy también el de mi pareja por si te hiciera falta 4-4, 8, 7.espero ansiosa tu respuesta .gracias.
Disculpa la demora. En breve estoy contigo.
Gracias por acordarte de mi, un saludo.
Mía. Mis disculpas de todo corazón. Intento dar a cada persona el tiempo que necesita, al igual que a ti, ok!
Mira desde ya mi enhorabuena ya que hay un embarazo deseado y legalidad en tramitaciones legales. Todo ello acompañado de una reunión con amigos y familiares que celbran un evento. Esto esta muy marcado por lo que ademas del embarazo, todo va de maravilla. Y dicha legalización puede tratarse del registro del nacimiento de tu hijo.
No te rompas la cabeza con temas como el trabajo o el dinero porque lo que te estoy diciendo es casi un hecho. Lo veo como algo muy próximo.
Olvidate de de todo ya que todo lo que marcan los arcanos son un cambio en tu vida muy importante.
La relación esta muy bien afincada y estáis en un momento muy bonito de la vida en pareja y en familia. Te rodea el éxito y los buenos aurios.( Te aseguro que esto no lo veo todos los días)
Es tal tu "buen augurio" "iman" para la fortuna y los objetivos llevados a cabo en todos los aspectos de tu vida. Que solo me cabe sugerirte: Un test de embarazo en menos que canta un gallo.
Mis felicitaciones para ti en particular y para la familia en general. Cuentas con personas que te quieren de verdad, con su apoyo y están cerca durante todo tu proceso de gestación. Es una ilusión contagiada a los demás.
Un fuerte abrazo amiga mía.
Kitos
Gracias kitos. Esperaba muy ansiosa tu respuesta por que estaba echa un lio, pero si tu me dices que todo ira bien me quedo más tranquila, lo pase muy mal hace un par de años y con esto que me dices me ilusionas mucho, mil gracias eres estupenda, sigue así, por que lo más valioso es la recompensa personal que uno se lleva de cada cosa y te aseguro que me ha dado un vuelco el corazón, bueno espero escribirte pronto anunciándote la noticia.Un abrazo muy fuerte de todocorazon, que bonito es ayudar a los demás como tu lo haces... GRACIAS AMIGA.