¿Podré tener otro hijo?

Buen día, Espero por favor pueda responderme, tengo un niño de 8 años y hemos buscado desde siempre a su hermanito, ya he estado en todo tipo de tratamiento, clínico, alternativo, homeópata, etc. Seria de gran ilusión para nuestra pequeña familia. Soy del 19-08-78, nací en Cd. Obregón, Sonora, México. De antemano mil gracias y Dios los bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no te obsesiones cuando menos te lo esperas te veo una niña linda, pero para los próximos años, ten fe, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Mil Gracias, Tengo fe que no sean demasiados años... Me encantaría contactarla o comunicarme con usted en directo para poder seguir con este tema y poder guiarme hacia una paz y tranquilidad... ¿Cómo puedo hacerlo desde México?