Mi esposo regresara

Lo que pasa que el dice que me dejo que porque yo no lo dejaba descansar y ya lo habían sentenciado en su trabajo de que si no llegaba temprano lo ivan a correr y entonces el decidió irse porque dice que sin trabajo como nos dará lo mejor ami y la niña. Es un momento el me dijo que si yo le demostraba que cambiaría el regresaba conmigo pero después me dijo que no y ahora me dice que no sabe que lo esta pensando el me asegura que no es por otra mujer ni nada de eso que el solo pedía que yo lo dejara descansar

1 respuesta

Respuesta
1
¿Y es verdad que no lo dejabas descansar? Si un trabajador no descansa ¿cómo va a llegar a su hora al trabajo? ¿No eres consciente de eso? ¿Él dormía de día o es que tú eres de las que duerme de día y ¨j...¨´de noche?
Y entonces crees que regrese conmigo o no yo se que cometí un error y estoy dispuesta a cambiarlo
Si de verdad cambias y respetas él vuelve porque es verdad que no hay otra mujer pero tú sé consciente, eres madre ya no puedes poner a la familia en peligro de romperse por tonterías, si te aburres busca algo que hacer sin molestar a tu marido ¿ok? Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas