Consulta

Podrías decirme mi presente y futuro de las cosas que me están pasando si son o no buenas. Y que me depara... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me faltan datos personales día mes y año de nacimiento nombre completo y apellidos lugar y país de residencia y de nacimiento y solo contesto iuna pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi
09/10/1981, Juan Manuel Vazquez Argentina. Quería saber que dicta el futuro. Gracias
Querido amigo no veo grandes cambios para tu futuro deberás tener fe y paciencia, te mando mucha suerte y gracias de nuevo