Futuro en el amor

Hola Kitos
POR FAVOR quisiera saber que me depara el futuro próximo en el amor. Quisiera que me digas como ves mi situación actual y que me va a deparar los próximos meses en la parte sentimental. Muchísimas gracias por la ayuda que me vas a ofrecer. GRACIAS
El numero de mi nombre de pila es 7 Primer apellido 7 Segundo apellido 8
Nací el 1979-01-27

1 Respuesta

Respuesta
Te veo muy nerviosa en las cartas, estas preocupada y nada relajada. La desconfianza y el miedo a sufrir se esta apoderando de ti, dejando poco lugar a vivir el día a día de forma natural.
Tu "control" o intentar tenerlo todo controlado, no te deja estar satisfecha en muchos de los aspectos de tu vida. Ten cuidado con esto, ¿ok?
Hay un cambio de domicilio o reformas en un hogar en el que te veo con una persona muy sensible (aunque no lo parezca).
Por ti te irías con la persona que amas con tan solo un macuto porque te alimentas del amor. Es tu motor de vida, pero no esperes amiga mía, que sea reciproco. Con ello no digo que no te ame, sino que no es de la misma manera. Tu estas totalmente entregada mientras que la otra parte, deja espacio para las amistades, los hoovies, etc... y tu no.
Las posiciones de los arcanos, son muy favorables para los próximos meses pero no le sacas todo el provecho que tiene.
Hay algo,(no puedo decirte el que), que llevas muy dentro, no hablas de ello y sin embargo te hace mucho pero que mucho daño ya que lo proteges tanto que ni yo, puedo verlo.
Deja tus corazas por un momento de lado y fórmula una pregunta concreta. Intenta no pensar en nada, tan solo en lo que preguntas. Con esto pretendo desbloquear tu coraza, quizá inconsciente, ok!
Un abrazo.
Hola Kitos un GRACIAS GRANDOTOTE
Tu eres muy acertada en todo lo que escribes, que Dios te colme de muchas bendiciones por tu labor altruista.
En este momento no tengo ninguna pareja, las dos ultimas relaciones me salieron un fiasco (mentirosos porque soy consciente que se los permití, pese a las corazonadas que me frenaban). Ahora POR FAVOR quisiera saber con quien (si es profesional, mayor a mi, ¿lo conoceré pronto) me marcan los arcanos si me casaré? ¿Si falta mucho? ¿Y si tendré hijos? Si formare una familia. Se que tu sueles aproximar tus visiones o lecturas a más o menos dos años. Eso es lo que con todo mi corazón deseo saber.
Nombre de pila es 7 Primer apellido 7 Segundo apellido 8
Gracias
PD:
Te esccribo que son mentirosos porque el ultimo ni siquiera tuvo la valentía de decirme TERMINAMOS (y ya han pasado 3 meses), simplemente lo doy por hecho
Mía. Que tal lo llevas!
Gracias por tus palabras y desde ya te digo que nunca digo lo que la gente quiere, solo lo que veo en las cartas. También quería aclararte que no tengo visiones ni nada similar. Solo hago una interpretación de las cartas. Acertad, seguro que si, son muchoa años haciéndolo y trabajando mucho y muy duro,(sin horarios)
Vamos a ver. Tu si vas a tener una relacionque te satisfaga aunque no en estos momentos que aun estas dolida. Has de darete tiempo y aprender de los errores de valoración personal que has tenido y que sin duda volverás a tener. Cada vez estarás más alerta con esto.
Ojala pudiera decirte un "cuando", pero no es así. El duelo y el creer en otra persona te lleva algún tiempo y has de dártelo por tu propio bienestar.
Se dan algunos cambios en tu vida, antes de tener una relación estable. Como el trabajo y cambios u obras que hay en una casa.
Siento no poderte decir más al respecto.
Espero haber sido útil
Un fuerte abrazo
Kiitos