Hola, tengo dudas acerca de la paternidad de mi hija

Quisiera que me despejes mi duda... Tengo una nena de un año diez meses, se llama Samantha Yamileth Perez Castro, nació el 22 de septiembre del 2009. Pero no se quien es su padre... Hay dos personas, pero por la cercanía de las fechas en que estuvieron conmigo no tengo claridad de quien es el padre

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga veo tu gran duda, pero deberías hacerte la prueba de paternidad, par estar más segura, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.