Tuve un aborto espontáneo y tras enterarse mi amiga no me habla ni dirige la palabra, está enfadada

Hola, he pasado por una experiencia triste hace 2 semanas, tuve un aborto espontáneo, y mi amiga del trabajo no me responde como yo quisiera.
Me explico: me llamó el día en que le conté que había perdido al bebé y ya no me volvió a llamar más. Hemos tenido nuestras cositas, como todas las amigas, pero me da la sensación que ya no quiere saber nada más de mi. Estoy sufriendo mucho por este tema, porque no entiendo su reacción. No entiendo porqué no me pregunta cómo estoy ni se interesa por mi.
¿Pasa algo? ¿Está enfadada conmigo por algo? Por favor, ¿puede contestar a mis dudas? No sé qué le pasa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no hago ni videncia ni perdiciones, pero lo que le puede pasar a tu amiga, es que no se atrava a hablar contigo, por que quizás lo que quiere es respetar tu dolor, o no sabe como ayudarte, llamala tu y veras como todo se arregla, respecto a tu bebe, las conciencias que se van en abortos caso siempre vuelve enseguida, pues simplemente deben de aprender una lección y es pasar por querer venir y no poder, se que es un poco extraño, pero los que cremos en la reencarnación sabemos que las almas van y vienen, y que en cada vida el cuerpo es distinto, pero el alma es eterna, te deseo mucha paz interior y te mando mucho amor para que puedas superar la perdida. Te recomiendo leer el libro, al los que lloran a un ser querido, te hará mucho bien.
Hola María Belén, gracias por tu respuesta. Con mi amiga, mucho mejor gracias, le pasaba más o menos lo que me comentas, sólo que yo era incapaz de verlo por la situación en que me encontraba.
Me voy a centrar en tu respuesta, que me ha llamado mucho la atención. Hablas de mi bebito que se quedó en el camino. ¿Hablas de su alma? ¿Es así? Hablas de reencarnación. No entiendo muy bien la frase: "las conciencias que se van en abortos caso siempre vuelve enseguida, ¿pues simplemente deben de aprender una lección y es pasar por querer venir y no poder" Puedes explicarme un poco más sobre reencarnación?
Gracias por tu ayuda.
Mi querida amiga seria muy intenso hablar de rencarnacion a través de este medio, por eso te recomendé los libros, pero te explico, cuando una conciencia como la de tu bebe se va, es por que ya aprendió la lección que tenia que hacer en esta vida, y si la ha aprendido volverá muy pronto pero con otro cuerpo y otro nombre,
Las conciencias siempre somos las mismas una y otra vez, en cada vida, pero no recordamos que hemos venido, algunas personas por que otras si, tenemos sensaciones, países y lugares incluso personas que no hemos visto antes y sin embargo nos parecen conocidas e incluso tenemos un sentimiento hacia ellas muy especial, eso se llama recuerdos de otras vidas, así venimos una y otra vez, para seguir aprendiendo y desarrollando la conciencia, pasando por todas las experiencias que necesitemos para nuestro crecimiento interior, dicen que los obstáculos solo son pruebas para ver si tenemos y desarrollamos la capacidad de superarlas, esto trae la sabiduría, espero haberte dado un poco de claridad, pero lee los libros que te recomendé.
Gracias, no buscaba este tipo de respuesta en mi pregunta inicial, pero has demostrado tener interés en mi y me has ayudado. Gracias por tu tiempo y por tus consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas