¿Seremos almas gemelas?

HOla margarita, estoy buscando algunas respuestas a un encuentro que tuve con un hombre maravilloso hace más de un mes...
Primero contarle que termine una rleacion muy dolorosa con el padre de mi hija, duro casi 6 años,, hasta hace más de un año y medio nos sepramos y no he posido seguir mi vida con normalidad ni menos encontrar el amor que deseo. Le he pedido tanto a dios pero no aparecía nada hasta ahora..
Una señora que conozco en mi trabajo me presento a su hijo... El nació el 10/ 11/ 1975 y yo nací el 12/02/1984 nos llevamos por casi 9 años.. Y nos conocimos a principio de junio.. él es maestro de reiki y me dijo que tenia una energía que no me correspondía y que era de mi ex y el decidió alejarse un momento para que yo solucione mi problema interno con esa persona... Me hizo unas sesiones donde me ayudo a eliminar malas energías y me dolió el cuerpo, pase por estados de mucha presión en mi pecho y angustia.. .. Pero el sigue presente, lo siento conmigo( el chico que conocí) no nos vemos hace una semana y no hablamos mucho pero el dice que el sentimiento que tuvimos de amor infinito esta y seguirá estando margarita.. Aquí viene lo curioso...
Te cuento que cuando lo vi por primera vez... YO SOÑÉ CON EL LA NOCHE ANTERIOR! Si eso es lo más lindo, lo vi antes en mi sueño porque lo conocía por fotos de facebook y soñé con el pero como lo vi en la foto la primera vez y el día que nos conocimos! El 15 de JULIO QUE DIO LUNA LLENA... Yo soñé con el tal cual se presento conmigo ese día 16 de junio... Tenia su barbita y sus ojos azules hermosos y estaba muy delgado, mucho mucho y cuando lo vi me impacte porque era el hombre de mi sueño de la noche anterior exactamente el margarita! Y sabes uando nos vimos, nos abrazamos y no podíamos dejar de hacerlo una energía hermosa nos inundó.. No podíamos dejar de abrazarnos.! Y nos conocíamos hacia 5 minutos... (habíamos hablado 15 días antes por mensajes nada más, no no habíamos juntad hasta ese día).. El me miraba y no podía creer que tuviera esa mirada, que era muy tierna y algo extraño le pasaba conmigo... A mi me paso igual.. Solo quería abrazarlo y mirarlo.. Era como QUE NOS ESTÁBAMOS RECONOCIENDO ! Fue tan lindo margarita incluso el me beso.. Pero fueron besos tiernos, de mucho amor... Nada pasional... Bueno seguimos viéndonos y seguía esa energía hermosa, nos abrazábamos y solo nos mirabamso.. El me dijo que jamas le había pasado esto antes y a mi tampoco... Me dijo que me amaba y que me quería mucho que no sabia como lo sentía tan pronto, pero fue un amor fulminante margarita... ¿qué será? ¿Sera mi alma gemela? ¿Y será que solo vino a visitarme y deba irse...? ¿Dime margarita que puedes ver?... Yo lo extraño y loe amo mucho.. Pero estamos alejados hasta que yo resuelva mi tema que lo trabajo con dios y muchas oraciones y mucho amor margarita... ( no hemos estado juntos sexualmente) pero lo deseábamos mucho... ¿qué será?
Te envío toda la luz y las bendiciones para ti y gracias pro ayudarnos..
Un abrazo enorme desde chile! Gracias.
Respuesta
1
Querida amiga, veo que si se trata de almas gemelas, pero todavía queda un poco de trecho para uniros, el tiene cosas que arreglar en su vida y tu veo que todavía te queda mucho de tu pasado, por arreglar, deberás tener paciencia y ponerte a trabajar sobre ti misma y tu pasado, el sabrá como actuar en su vida, para que nada ni nadie puede interferir en vosotros, así que animo y mucha luz, y amor .es lo que os deseceo a vosotros, lo demás vendrá a su debido tiempo, cuando ambos estéis preparados, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi

Añade tu respuesta

Haz clic para o