Consulta de pareja

Hola Eddangel,
Tengo muchas dudas sobre mi reciente ruptura y es la siguiente, y me gustaria saber que ves al respecto.
Mi mujer me ha dejo hace 4 meses, crees que volvera amí?
Durante estye tiempo ha estado con algun hombre?
Es posible que sea lesbiana?
Actualmente esta en los San Fermines, crees que ha ido sola con esta chica o han ido en grupo?
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno jose tendrias q ser mas especifico pero tengo algo de conocimiento de lo q me hablas, tu mujer esta con un hombre alto, cabello oscuro que en este momento le atrae por su forma de tratarla el la consiente y ella todavia esta recentida por algo q hicistes tienes que buscarla y hablarle explicale que te sucede y q te sucedio pero siempre deja q ella hable primero y respondele con respeto eso ayudara. Suerte..!
Hola Eddangel,
Es cierto que desde que te hice la consulta todo ha cambiado y a peor, mejor dicho, las cosas estan más claras.
Sus padres marcharon de vacaciones y ahora esta ciertamente con un hombre alto y delgado, posiblemente fue este el motivo de mi ruptura. Cuando te pregunte no sospechaba de ningun hombre, más bien ella me dijo que no habia nadie y que queria vivir la vida sola a su antojo sin dar explicaciones a nadie incluso marchar al extranjero en un erasmus.
Como ves el futuro de esta relacion? Yo estoy destrozado y te rogaria que me dijeras como me vaa ir a mí tambien en lo sentimental, a mi ex la doy por perdida completamente.
Un saludo y gracias.
Bueno en ti veo cambios de habitos y la proxima semana te sucedera algo inesperado con una mujer blanca, con lo de tu ex esposa deja que decanse q ella va a darce cuenta de su error pero no lo va a admitir tienes q darle tiempo al tiempo y todo se soluciona, porque todo en esata vida tiene sus pro y sus contra tienes q saber luchar por lo que quieres y si quieres felicidad por tu fuerza epiritual lo vas a tener pero lucha por ello y se te dara suerte...!
Gracias por tu respuesta.
Todo lo empiezo a tener más claro y decidido, ella esta con otro hombre o amigo como hoy en dia se suele decir. Así pues, mi decision es rotunda y definitiva y espero conocer esa nueva mujer que ves para la próxima semana.
Lo que si me gustaria es saber un poco como le va a ir a ella en un futuro, si sera lo que espera o se arrepentira de la decisón que ha tomado. Te recuerdo que yo la he tratado como a una reeina, le he dado todo cuanto he podido, respetado y fiel y no entiendo a dia de hoy su loca decisión.
Un gran abrazo y gracias por estar ahí!
Bueno ya te habia mensionado que ella se iva a arepentir pero no te lo va a decir porque se ve que es orgullosa pero tu vida va a cambiar para mejor pero hay algo que es incierto y es q ella te va a pedir perdon o algo haci no esta muy claro pero es algo haci.