Interpretaciion de sueÑos!

Hola espero tengas un buen día, y que me puedas ayudar ya que yo casi nunca recuerdo lo que sueño por eso es que se me hace muy raro soñar así y que me acuerde!
Hace poco soñé que iba entrando a mi casa y no pude pasar más haya de la sala y en eso escuche a mi mama que estaba en la cocina gritarme: que noooo que nooo que nooo... Lo que hizo que me paralizara no pude ver a mi mama pero si era su voz. En ese momento me desperté con mucho miedo y no se a que se deba esto.
El día de hoy me desperté y recuerdo que soñé que se me había caído una muela yo uso unos aparatos tipo paladar y que por eso se me había caído pero fue muy extraño lo que si recuerdo bien es que la muela estaba enorme y eso me llamo mucho la atención.
Espero que me pueda ayudar a interpretar estos sueños muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no se la relación que tienes con tu mama pero indica que te grita mucho o que la tienes mucho respeto y quieres hacer algo que quizás tu mama no este de acuerdo y aunque no se lo hayas comentado por su educación tu sabes que no esta de acuerdo.
Lo de la muela representa que debes de ir al dentista o que tienes algún problema bastante serio que debes de arreglar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas