¿Tendré un trabajo de magia sobre mi?

Una vidente me dijo que mi ex suegra es mala y que visita mucho templos, por sus intrigas mi matrimonio se fue a pique. Lo que quiero saber es si tengo alguna obra de magia para que no prospere en mi trabajo o en relaciones sentimentales. Nací el 4 de julio de 1976 a las 12:¿30 pm. Me podría decir por favor?
{"lat":18.8653566392819,"lng":-97.0967817306519}

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que si estas enbrujada mal no sentís cansancio físico dolor de cabeza intenso todo te va mal muchas peleas siempre tu cabeza en negativo te han echo un corte de relación con tu marido y un par de cosas más como en la plata no podes hacer algo bien trata de visitar algún templo umbanda donde te puedan sacar esas brujerías porque tu vida va a ser un caos porque esa señora te quiere ver arruinada y no va a parar hasta verte así te mado un beso