Trabajo de mi marido.

Hola Orogagaie.Mi pregunta es si mi marido encontrará un buen trabajo en el futuro, en el cual se se sienta a gusto y satisfecho.Lo está pasando muy mal con el tema laboral, como muchísma gente en España, por desgracia.
Mi marido está operado 2 veces a causa de un accidente laboral.Y se le ha quedado secuelas físicas a causa de estas operaciones .
Su nombre Safo Khan. Muchas gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Enviame fecha de nacimiento de su marido, así es el procedimiento con mis cartas pues hay miles de personas con el mismo nombre y para verle espeficicamente a el es necesaria esa info.
Su fecha de nacimiento:15/07/1972
Muchas gracias... saludos
Si encontrara, pero primero debe dejar atrás todas sus limitaciones mentales, las cuales le producen más daño que el accidente laboral, que libere lo que le ha ocurrido, así podrá ver su real vocación y dedicarse a esa actividad.
Dios te bendice,
Saludos,
Orogagaié.
Para mayor orientación,
te invito a solicitar una consulta más extensa por email, o pide tu consulta por la Tienda
Más información en
http://orogagaie.blogspot.com/