¿Dónde está el amor? ¿Existe para mi?

Buenas noches quiero que me ayuden, me siento sola, estoy muy confundida quisiera saber si exist el amor para mi, ya no le creo a los hombres me han engañado de todas las formas, de tal manera que me han atrapado, pero ya no se a quien creerle...
soy signo leo naci el 28/07/1986. Ayudaaa. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El amor es una cuestión de tiempo, constancia, dedicación, no nace de un día a otro, para que surja debes cuidar y mantener la relación tanto en buenas como en malas, pero siempre tomando en cuenta que no siempre crecerá.
Espera a tu oportunidad que ya llegara, tienes un destino por delante, dedicate a el y veras como todo lo demás va llegando poco a poco, la soledad forma parte de la vida con ella no se lidia pero tampoco se vive plenamente, el amor esta para todos solo debes abrir bien los ojos y la mente, y no ilusionarte por cualquiera que te dice "te amo"
Pues es una palabra fácil de decir, pero difícil de sentir.
Recuerda finalizar tu pregunta, para que otros puedan preguntar y evitar saturar el limite de preguntas del sistema por cuenta.