Busco explicación a sensaciones extrañas, escalofríos y pesadillas

Hola, necesito que me ayuden a explicar que me esta sucediendo, en las noches, puesto que primero siento que algo se esta acercando a mí y luego siento un escalofrío bastante fuerte, seguido de una sensación de temor que me domina. ¿Qué puedo hacer al respecto y/o que ocurre conmigo?.
Siento esto hace unos meses para acá, primero empezó con unas sombras que aparecían en mi habitación y unas pesadillas, no le preste tanta atención ya que lo supere rápidamente, no obstante en el ultimo mes en las noches cuando me encuentro solo, percibo que algo se aproxima y de reojo siento ver algo, luego me absorbe un escalofrío que empieza de pies a cabeza y se mantiene hasta que corro o empiezo a orar.
Lo que siento se ha vuelto desesperante ya que no puedo dormir bien y me siento cansado, mi única salida a sido dormir acompañado.

1 respuesta

Respuesta
1
Querido amigo como no me pones tu fecha de nacimiento no puedo contestar tu pregunta.
Que pena, mi fecha de nacimiento es en el 1990/12/09.
Estaré atento...
Querido amigo veo que tienes un don por comunicarte con seres del más allá y verlos, pero eso no tienes que asustarte, procura pedirles que si puedes ayudarles ya que acuden a ti, y se manifiestan, también te recomiendo que si vas a oírles una misa, desaparecerán si no son de tu agrado, y siguen asustándote, pero no temas por esos seres, vienen en son de paz . y mejor que tu para ayudarles a pasar a la luz, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas