Trastorno Obsesivo Compulsivo

Hola, hace un tiempo que estoy con un trastorno obsesivo compulsivo y no lo puedo manejar, he llegado al punto que no quiero que nadie me toque y permanentemente estoy lavándome las manos.
Estaba en tratamiento con una psicóloga y psiquiatra a la vez, pero realmente no notaba cambio, hace bastante que no he vuelto a ir, trato de superarlo, pero se me hace imposible, tanto me ha afectado que ya hasta la relación con mi novio esta cada vez más complicada.
Hay alguna forma de superar este tipo de trastorno.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, es muy delicada la situación que vives en estos momentos deberías ponerte en tratamiento, si no consigues cambios con los médicos deberías ponerte en manos de un terapeuta, para que te ayude, aunque los medicamentos deberías de seguir tomándolos, hay que buscar la causa, desde cuando empezó todo esto, pero si emd ices que necesitas lavarte las manos continuamente, es por que te sientes sucia, algo te ha pasado que no has contado a nadie y te esta comiendo por dentro, y no puedes continuar así, si quieres sincerarte aquí estoy, te mando mi correo privado.
Si cree que he sufrido de violación, puedo decir tranquilamente que gracias a Dios nunca me ha pasado. Pero prefiero hablarlo desde su correo para más privaciad. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas