¿Qué significa soñar con un hijo que aun no tengo?

Ayer soñé que tenia un hijo de más o menos 1 año, este supuesto hijo apareció de un día para otro sin darme yo cuenta, y aparentemente era mio y de mi novia con la cual llevo varios años de relación el bebe era de tes ligeramente morena, similar a mi ya que mi novia es más rubia. Sin embargo aparentemente la relación entre los 3 ahora como familia era buena y estábamos aparentemente en el patio de una casa con parras de uva a nuestro alrededor. Sentí algo bien extraño una especie de sentimiento paternal bastante fuerte.
Bueno esa es mi consulta, espero que me ayuden.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El bebé es augurio de buenas épocas y la vid también, no es de un día para otro llevan años construyendo esta relación que se solidifica y se vé colmada de bienes materiales y espirituales. Te pongo el significado de la vid:
Prosperidad, éxito y buena salud por un tiempo. -
En todas las tradiciones se considera a la vid como sagrada y al vino la bebida de los dioses, que incluso en el cristianismo se convierte en la sangre de Cristo en el rito de la Eucaristía. Y es que el vino estimula y procura una ligereza que parece vencer a la fuerza de la gravedad, pues hace volar al alma y la fantasía, permitiendo al hombre participar fugazmente de un modo de ser atribuido a los dioses. -
Pero, además, el vino simboliza la riqueza y el conocimiento al ser un producto típico de la civilización que sólo puede lograrse aunando una serie de factores que ya de por sí implican riquezas y conocimiento: un clima templado y soleado, cepas fecundas y seleccionadas, trabajo y constancia en su cultivo, conocimientos especializados para su fermentación y crianza y, por último, cuidados casi maternales para su mejora y conservación. -
Y a todo esto podemos añadir su fruto, el racimo de uvas, símbolo de fecundidad y sacrificio
Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas