¿Llegare algún lado con esta relación?

Buen día, soy una madre joven, deje al padre de mi hijo hace tiempo, y empecé a salir con alguien más, 7 meses después aun no se establece un noviazgo le dije que si el no quería involucrarse emocionalmente y me dijo que no puede pero que me quiere mucho el dice no querer salir lastimado y tampoco mi hijo, necesito saber si esta relación lleva a algún lado para seguir en ella o dejarla mi fecha de nacimiento es 26/08/1987, la de el 14/03/1986, yo quiero enamorarme y sentir algo de nuevo, y no entiendo quiero saber si vale la pena seguir con el, necesito una respuesta urgente no quiero enamorarme ni perder el tiempo para conocer a alguien más

1 respuesta

Respuesta
Con gusto responderé a tu inquietud, por favor enviame un nombre al menos de cada uno.
Perdón me he equivocado con la fecha de nacimiento de el es 14/03/1984 una sincera disculpa que tenga excelente día
Yo Loreto el David
Las cartas indican que no hay mucho futuro en la relación. Superaras este nuevo aprendizaje en tu vida con creces ya que te ha enseñado a ser selectiva al escoger una pareja futura. Futuro super bendecido por Dios.