Tema sobre salud y amor

Hola Bruxy, espero que andes bien. Mi nombre es Gonzalo Velazco 22 de junio de 1982 y mi novia se llama Estela Alem 14 de noviembre de 1982. Mi consulta esta referida a que tengo un problema. Estoy hace poco de novio con Estela, y no he podido tener relaciones. Me duele, por eso no llego a la erección y no puedo tener relaciones sexuales, ¿me tendrán que operar? ¿Y la otra pregunta es si seguiré mucho tiempo con Estela o no? Ella por ahora me tiene paciencia con respecto a este tema. Yo voy a ir al medico a ver que me dice.
No se si estas molesta conmigo, pero me gustaría si fueras tan amble de contestarme. Si entiendes que te hice algo, te pido disculpas.
Desde ya muchas gracias Bruxy

1 respuesta

Respuesta
¡Me alegro que hallaís dado el paso! ;)
Veo que te harán unos estudios y que si hay posibilidades de que te operen, no es un problema grabe, te veo muy preocupado por el tema, y debo decirte, que en primer lugar, debes estar tranquilo, porque los nervios también te afectan. No te preocupes todo va a salir bien, veo que se acabará solucionando sin problemas.
Ves al médico y verás como hay solución.
En cuanto a tu relación con Estela, veo que vais a seguir manteniendo la relación, el pasado os tiene muy marcados pero hay grandes posibilidades de que seáis muy felices juntos, por el momento no veo ningún problema que pueda separaros. Acabareis consiguiendo esa noche de pasión y decirte que será muy especial para vosotros. Incluso decirte que la situación por la que estáis pasando os va a unir más.
¡Un beso amigo! ¡Mucha suerte! Chao.
P.D: No me pasa nada contigo, sólo que he estado un poco distanciada con la gente porque he estado muy ocupada.
No dejes lo del médico, ves y todo saldrá bien.
Gracias amiga. Ojala ande todo bien por tu vida, ya que sos una mujer muy buena y mereces siempre lo mejor.
Me quedo tranquilo, pensé que estabas molesta conmigo por algo. Por suerte no es así, yo te quiero y aprecio mucho, nunca haría nada para molestarte. Espero que pronto conozcas al hombre de tus sueños si es que todavía no lo conoces, también quiero que te vaya bien laboralmente y que tengas mucha salud. Ah, me olvidaba, espero que los gatitos estén muy bien y que tu Atlético de Madrid le vaya mejor este año ja.
¡Besitos amiga!