Me gustaría saber cómo me va a ir en el amor y en general

Hola soy sagitario y me gustaría que me mirara sobretodo el amor, si puede ser en general también. Bueno estoy preocupada por la persona en la cual mantengo una relación el es libra, que me puede decir de el, gracias.

1 respuesta

Respuesta
¡Cariño! Me has echo la misma consulta por correo electrónico.
¿Por dónde prefieres que te conteste?
¡Un beso! ¡Hasta pronto!
Por donde quieras, me siento un poco desesperada mi vida esta patas arriba y ahora ando preocupada por esta persona que te pregunto, en fin dime algo que ya nome quedan fuerzas, gracias eres un sol.
En una tirada general, no te puedo decir mucho, debido a que necesito preguntas concretas.
Vamos a ver cariño, este chico esta verdaderamente interesado en ti, os veo como pareja en una relación en la que podría iros muy bien, el único problema que veo es que hay otra chica que está interesada en él y no va a ponértelo muy fácil que digamos.
En estos momentos las cosas no van tan bien como tú quisieras debido a esa otra persona.
Esta situación te hace dudar, a parte de lo que hayas vivido en el pasado que es lo que te hace desconfiar.
Si de verdad te interesa este chico y lo quieres, no te rindas y lucha por él, no tires la tolla. Él tiene sentimientos hacia ti y sus intenciones son de ir enserio contigo.
Tendréis un encuentro pronto.
¡Ánimo amiga! Saca tu fortaleza y lucha por lo que quieres en tu vida, no te dejas llevar por la desesperación, ni la desconfianza, ni el pasado, porque eso es lo que te quita la fuerza para seguir adelante. ¡No te dejes caer!
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.
Gracias cariño, yo voy a luchar, ademas día a día le demuestro cuanto me interesa, ¿si lucho como hasta ahora crees que tiene futuro? ¿Si sigo como hasta ahora? ¿El tiene unicamente sentimientos por mi? Que me puedes decir del trabajo, gracias
Si sigues como hasta ahora por supuesto que lo conseguirás, el que tú estés ahí, a él le ayuda mucho.
En cuanto a sentimientos, él en un principio, sólo busca amistad, por lo que no le veo interés hacia nadie más y por supuesto valora mucho lo que haces por él.
Hay grandes posibilidades cara al futuro, pero tienes que saber que esta relación dependerá más de ti que de él, es decir, que casi siempre tendrás que ser tú, la que lleve la relación adelante, él pondrá menos de su parte en un principio, hasta que vaya recobrando la ilusión y pueda confiar al 100% en ti y deje sus miedos atrás. Tendrás que ser muy paciente con él, pero a la larga todos tus esfuerzos valdrán la pena y tendrán sus frutos.
En cuanto al trabajo, ¿Qué quieres saber exactamente?
Si me va a salir trabajo, de que se va a tratar, si el trabajo me viene en un futuro por medio sentimental, en fi lo que salga, gracias eres una maravilla de persona.
Perdona que sea tan pesada, ufff, recobrara la ilusión conmigo pronto, yo estoy entregándome al 100% o más bien al 1000% y también arrastro un pasado que más vale que no comente, pero aun así e puesto ilusión y amor ya que el es una persona superespecial, gracias.
Hola amiga, quizás no te hice bien la pregunta, quería saber si me va salir pronto trabajo y de que va hacer, también si con el tiempo tendré un empleo que me venga a nivel sentimental, y por ultimo tengo curosidad en saber algo sobre esa mujer interesada en el, no se como es físicamente y si ha tenido algún vinculo con el en el pasado, gracias.
En primer lugar las cartas te avisan de que no tomes decisiones precipitadas, que no te aferres a lo primero que veas.
Es muy posible que tengas que viajar para encontrar trabajo, me marca un viaje, un cambio de residencia y/o de vida, es posible que el empleo lo encuentras fuera de tu ciudad y tengas que trasladarte.
En un principio tendrás que pensar mucho sobre ello, hasta encontrar una solución y decidir si valdrá la pena arriesgarse tanto por un trabajo.
Pero si que te veo realizando ese viaje, es posible que sea hacia una ciudad donde tengas a algún familiar.
Valdrá la pena todo ese esfuerzo, la carta principal, me muestra "victorias en el trabajo", lo conseguirás.
Esa chica que le ronda es una amiga de su alrededor, esta preocupada por él, también ha tenido muchas desilusiones y tiene miedo a dar el paso, pero esta interesada en él, mantienen una relación de amistad. Es una chica rubia más o menos de su edad, incluso es posible que un poco mayor.
No creo que le cueste mucho recobrar la ilusión contigo, de echo, ya tiene grandes sentimientos hacia ti. Veo encuentros, veo que seguiréis quedando y finalmente me marca felicidad entre vosotros.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Muchas gracias, eres un sol de persona, me encanta todo lo que me dices es como una inyección positiva y optimista.Por cierto me parece que somos paisanas, entonces te doy las gracias por partida doble. Ante cualquier cosa no dudaré en preguntarte, ya que veo en ti una gran persona con muchísimas ganas de ayudar, con un gran corazón y una gran virtud, espero de corazón que al igual que haces cosas por los demás la vida te aporte cosas gratificantes, besos.