Trabajo

Me llamo Pat soy aries, estoy en el paro, llevo ya casi tres meses, tras periodos de trabajar-paro-trabajar-paro...
¿Puedes decirme qué tipo de trabajo será el siguiente que tenga, es decir, en qué trabajaré? Y me puedes indicar cuándo será.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no te veo trabajo, pero no te desesperes, te recomiendo hagas una novena a san expedito, con mucha fe, veras los resultados de inmediato, y pide un trabajo mejor y duradero, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.