¿Mis socias son confiables?

Hola Margarita, muchas gracias por atender a esta pregunta.
Estoy iniciando un negocio, aun no se concreta, tengo dos socias pero necesitamos mucho dinero para poder comenzar. ¿Puedes decirme si ellas van a conseguir el dinero para el negocio o si te salen tus cartas con buena fortuna por igual para las tres?
Gracias MArgarita
El nombre de la empresa es Kahatsi.
Mi nombre Irma

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga veo tu negocio un poco parado, por falta de inversores, dinero, etc, deberías asesorarte mejor y pedir las ayudas que ofrecen algunas entidades,, informate mejor cerca de tu domiciolio, o ayuntamiento, de las ayudas a pequeñas empresas, también en la pimef, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi