He leído el libro del secreto y lo pongo en práctica, ¿Cómo hago para ver la vida más positiva?
Hola buenas tardes, me gustaría preguntarte que es lo que puedo hacer para poder ver la vida de una foma más positiva, he leído el libro del Secreto y lo pongo en practica, pero me cuesta muchísimo hacerlo, en estos momentos estoy intentándolo con todas mis fuerzas porque tengo una relación de pareja y esta un poco agobiado porque esta pasando por una pequeña depresión y dice que las cosas no las tiene en ocasiones claras, entonces al leer el libro decía que si pensabas en positivo conseguirás atraer lo que en verdad quieres, en ocasiones consigo hacerlo pero en otras lo veo un poco negro y no consigo visualizar nada de nada, ¿por favor me podrías ayudar diciéndome alguna técnica que sirva para poder lograr lo que quiero? Que es no perder a mi pareja, aparte de ello también voy a hablar con él todo esto lo hago porque él cree en todo esto y me fue hablando de ello al principio y me he dado cuenta que si que han habido cosas en mi vida que pidiéndolas mentalmente me han sido concedidas, pero en estos momentos estoy en un punto de bajón y claro no puedo ver las cosas como me gustaría.
Esta pregunta te la realizo porque he visto la respuesta que le pusiste a un comentario diciendo que lo que tu hacías tenia que ver con todo esto. Muchas gracias, te lo agradecería de todo corazón el que me puedas ayudar porque estoy desesperada y la verdad que lo llevo practicando tiempo y después he hecho memoria y he visto que si que es todo cierto. GRACIAS
Esta pregunta te la realizo porque he visto la respuesta que le pusiste a un comentario diciendo que lo que tu hacías tenia que ver con todo esto. Muchas gracias, te lo agradecería de todo corazón el que me puedas ayudar porque estoy desesperada y la verdad que lo llevo practicando tiempo y después he hecho memoria y he visto que si que es todo cierto. GRACIAS
1 Respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1